lunes, 28 de junio de 2010

Corriente del Sindicalismo Peronista en Chubut


La Corriente del Sindicalismo Peronista regional Chubut, conformada por gremios afiliados a la Confederación General del Trabajo local, fue presentada en las instalaciones del gremio Luz y Fuerza de Comodoro Rivadavia. Esta organización, que en el orden nacional conduce el titular de la CGT Hugo Moyano, apunta a la participación política activa, “a través del espacio político que el sindicalismo viene reclamando”, señaló el titular de la CGT Regional, Juan Carlos Fita.
La intención es “construir una corriente político sindical que contribuya a la reorganización del Movimiento Nacional y Popular como eje articulador de los intereses nacionales”, enfatizaron.

En el acto, llevado a cabo el pasado 7 de junio, estuvieron presentes las dirigencias de los sindicatos regionales de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Camioneros, Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Unión de Sindicatos de la Industria de la Madera (USIMRA), Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Sindicato de Obreros y Empleados de Correos y Telégrafos (SOECYT), Agrupación Obrera Textil (AOT), Unión Tranviarios Automotor (UTA), Sindicato de Farmacia, de Luz y Fuerza y Sindicato de Viajantes. También participaron representantes de los gremios de los Estibadores, Petroleros Jerárquicos y Peones de Taxi, entre otros, enumeró Fita. En todos los casos se trata de seccionales o filiales de entidades afiliadas en el orden nacional a la Confederación General del Trabajo de la República Argentina.

Esta nueva corriente política chubutense emitió un comunicado en el cual deja en claro que frente a la aparición de pujas internas dentro del justicialismo “la agrupación no nace en contra de nadie, pero tampoco en apoyo de ningún sector en particular”.
A su vez se resalta que la Corriente nace con el fin de promover la concreción de un ámbito de participación política, que represente auténtica y genuinamente los intereses de los trabajadores de manera consecuente con lo expresado a nivel nacional por Hugo Moyano.

1 comentario:

  1. MAMPARA ANTIBALAS PARA TAXIS.
    Contra toda arma de fuego convencional, como escopeta, revólver o pistola.
    AUTOINSTALACION:
    Se Fija la base metálica a los pernos de los asientos en el piso según el largo de piernas del conductor y altura interior del vehículo. Se inserta la mampara en la canal superior de la base apernándola de los cinturones de seguridad en los pilares. El sector transparente pesa 20kgs. aprox. y la base metálica lo mismo.

    Videos y prensa sobre el producto:

    www.seguridadciudadana.cl//imagenes/doc/LaCuartataxis.doc
    www.seguridadciudadana.cl/imagenes/videos/SEG-5.MPG
    www.seguridadciudadana.cl/imagenes/videos/SEG_1.MPG
    www.seguridadciudadana.cl/fichataxi.htm

    Certificación de materiales por el Instituto de Investigaciones y Control del Ejército de Chile, IDIC.

    Producto puesto en Mendoza.

    ROSS Y CIA. LIMITADA

    Pedro de Valdivia 3474/B6 - Ñuñoa
    Santiago de Chile.
    Fonos (56-2) 2384528 – 8857986 www.seguridadciudadana.cl info@seguridadciudadana.cl

    ResponderBorrar

Archivo del Blog

Seguidores