jueves, 7 de abril de 2011

Convenio Colectivo de Trabajo, La Pampa


Firma del Covenio Colectivo de Trabajo, en La Pampa.
El Sindicato de Peones de Taxis de la Pampa, junto a la Cámara de Propietarios de Taxis y Radiotaxis de La Pampa, firmaron el C.C.T. para toda la provincia de La Pampa.

Se presento en el Ministerio de Trabajo de la Nación para su homologación, lo que representará para los trabajadores taxistas la herramienta en defensa de sus derechos.

Es muy importante destacar el trabajo realizado por el Sindicato y en la persona del Sec. General José María Boccalatte para llegar a obtener este gran logro.

Destacamos la predisposición de la Cámara de Propietarios que entendieron que la firma de este CCT era importante para los dos sectores de la actividad.

Agradecer a nuestra Federación Nacional de Peones de Taxis por el apoyo que han realizado para que este CCT se pueda firmar, en la figura de nuestro Sec. General Omar VIVIANI y al compañero Jorge Garcia, a los compañeros José Quiroga y Osvaldo Llanos muchas gracias por estar constantemente en contacto con el interior y dándonos siempre el consejo adecuado para no cometer errores..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores