lunes, 26 de julio de 2010

Mirtha Legrand invitó a almorzar a una taxista de Villa Ojo de Agua
Se llama Nora Sosa. A los 20 años, viajó a Buenos Aires, en busca de trabajo. Se casó con un taxista porteño y tuvo tres hijos. Hoy, es delegada de ese importante gremio.
La joven era una de las invitadas, la semana pasada, juntamente con otras personas que contaron sus “historias de vida” a la diva de la televisión.
Ese programa correspondió a la emisión del Día del Amigo, cuando Mirtha Legrand decidió dejar de lado –por un rato– el glamor de las estrellas vernáculas.
Nora Sosa, contó su experiencia en el programa de Mirtha Legrand: “Para mí, fue un honor y un orgullo haber sido elegida por la plana mayor del Sindicato de Taxistas”.
“Creo que es un gran reconocimiento al trabajo sindical que vengo haciendo y, representarlos en un programa televisivo -tan importante como el de Mirtha Legrand- a mis más de 45.000 compañeros taxistas, fue gratificante”, sostuvo la santiagueña.

Después de la emisión del programa televisivo, tuve el honor que –personalmente- me llame el secretario general del Sindicato de Taxistas, Omar Viviani, para felicitarme por mi participación del programa y anunciarme que, como reconocimiento, me invitaba a integran la comisión de delegados sindicales que va a participar de un congreso sindical, en la República de México, en el mes de octubre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores