miércoles, 26 de octubre de 2011

Este jueves se sortean 10 licencias para choferes de taxis


Este jueves a las 11 en el salón del Concejo Deliberante la Municipalidad de Santa Rosa sorteará 10 licencias para choferes de taxis. Actualmente la capital provincial tiene 111 taxis y con la ampliación se elevaría a 131.

La inscripción cerró el pasado 7 de octubre con 50 anotados, quedando por at. 30 de la ordenanza 19 choferes en el grupo de los 15 a 19 años ya que no habia ningun chofere con 20 años o más. En esta primera tanda se otorgarán 10 licencias para los choferes y luego se sortearán 2 para el público en general y 8 para personas con discapacidad.

Esta mañana el intendente Francisco Torroba y el concejal Gastón Massari Copes, recibieron en el municipio al secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, José Bocalatte, para hablar sobre el procedimiento que se llevará adelante

Cabe recordar que el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de Massari Copes con una ampliación de las licencias de taxis en Santa Rosa. En forma consensuada con los propietarios se acordó una proporción de 800 habitantes por unidad, lo cual permite elevar en un 20% la cantidad de vehículos que prestan este servicio.

Actualmente la capital provincial tiene 111 taxis y con la ampliación se elevaría a 131.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores