martes, 5 de julio de 2011

“Permitirá generar entre 60 u 80 puestos de trabajo”


El intendente Francisco Torroba recibió esta mañana a representantes del Sindicato de Peones de Taxis, a quienes les informó sobre el otorgamiento de 20 nuevas licencias, de las cuales el 50% será para los choferes. “Posibilitará que surjan nuevos emprendedores en Santa Rosa”, dijo Torrba.

En representación de los trabajadores asistieron el secretario general de SiPeTax, José María Bocalatte y Rubén Vázquez; en tanto que por la comuna además de Torroba estuvieron el director de Protección Ambiental y Servicios Públicos, José Luis Vendramini, el concejal Gastón Massari Copes y el secretario de Gobierno, Pedro Salas.

Bocalatte saludó la iniciativa del ejecutivo municipal y comprometió la participación del gremio en todo el proceso de otorgamiento de licencias.

“En primer lugar le agradecemos el habernos llamado y por darnos participación en esto que nunca se hizo aquí. Esto que se está haciendo en La Pampa no se hace en ninguna otra parte del país”, destacó Bocalatte.

Torroba aseguró que la intención del municipio es “darles participación a propietarios y choferes de taxis” y reveló el interés de bancos privados en financiar la compra de unidades. “Hemos hablado con dos bancos y están dispuestos a participar de este proceso”, dijo.

El jefe comunal remarcó que el otorgamiento de nuevas licencias permitirá “generar entre 60 u 80 puestos de trabajo” en la ciudad y posibilitará “que surjan nuevas emprendedores en Santa Rosa”.

En este sentido, les comunicó que la Secretaría de la Producción asesorará a los nuevos licenciatarios en todos los trámites contables y cuestiones legales que deban realizar.

El concejal Massari Copes, autor de la iniciativa aprobada por el Concejo Deliberante, destacó que “esto que se logró lo tenemos que llevar adelante todos juntos y de ahora en más, cualquiera sea la gestión, tendrán una herramienta con la que se manejarán en el futuro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores