jueves, 9 de diciembre de 2010

A CFK "Vamos a obligarla un mandato más y después gobernamos nosotros"



Dijo Hugo Moyano sobre la presidenta Cristina Fernández de Kircher en el acto de lanzamiento de la Corriente Sindical Peronisa. "Algunos políticos se ponen nerviosos cuando les decimos que los trabajadores queremos gobernar", dijo en su discurso. "ja, ja, ¡ja!", lo dicen ustedes" señaló cuando se le preguntó si el nervioso era Scioli.

Hugo Moyano encabezó el acto de lanzamiento de la Corriente Sindical Peronista en La Pampa acompañado por los máximos dirigentes de la CGT a nivel nacional y ante unos 5.000 asistentes. “Hay compañeros que se ponen nerviosos cuando los trabajadores nos organizamos para gobernar. Desde hace tiempo decimos que con lo sindical no alcanza, los trabajadores tenemos que gobernar, tal vez mi generación no lo vea, par ya va a llegar el momento de que un trabajador ocupe el sillón de Rivadavia”, dijo en su discurso el líder de la CGT y presidente del PJ bonaerense.

“A la presidenta vamos a obligara a presentarse para un mandato más, peros después de 2011 los trabajadores no preparamos para gobernar”, arengó ante la multitud que lo fue a ver a la cancha de fútbol del Club General Belgrano de Santa Rosa.

En más de una ocasión, Moyano se refirió a Daniel Scioli, entre otros dirigentes, al decir que “algunos compañeros se ponen nerviosos cuando los trabajadores nos organizamos para mucho más que discutir salarios, atender las obras sociales o para ofrecer planes de turismo”.

Hugo Moyano dijo que los dirigentes de la CGT no van a traicionar a los trabajadores porque “un trabajador, por haber surgido de abajo como nosotros, nunca se va a olvidar de las necesidades de los trabajadores”.

“Como decía el compañero Lula, presidente de Brasil, no se necesita ir a la universidad para saber qué es lo que hay que hacer. Bienvenidos los que fueron a la universidad, pero los trabajadores también podemos gobernar y no vamos a traicionar a los trabajadores”, insistió en un mensaje directo a la dirigencia tradicional del justicialismo.

Ya en un acto anterior le había dicho estas mismas palabras a la presidenta Cristina Fernández, obteniendo como respuesta: “yo también soy una trabajadora”.

“Como decía el general Perón, cómo no vamos a garantizarle una vida digna a los que generan la riqueza. Y quién genera la riqueza, nosotros compañeros, los trabajadores” señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores