viernes, 8 de octubre de 2010

FORO PARA REGULAR EL PAPEL PRENSA, LA CGT PRESENTE



La CGT La Pampa, con representantes de las dos Regionales, estuvo presente en la disertación de PAPAEL, PRENSA, con varios compañeros de distintos gremios y con la presencia del compañero Diputado General Roberto ROBLEDO se dio apoyo a esta iniciativa del Gobierno Nacional.

“Al gobierno no le preocupa lo que se escriba, sino que haya ideas que no se puedan publicar”, dijo este viernes el viceministro de Economía, Roberto Feletti.

La disertación se realizo en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa, “el horizonte que nosotros tenemos sobre un origen complejo de la empresa Papel Prensa en el marco de una dictadura, es llevarlo a la justicia para que analice los informes que se han hecho e identifique si efectivamente hubo delitos de lesa humanidad en la cosntitución de la empresa”.

“El horizonte que vemos es de avance, de discusión lo más amplia posible sobre el proyecto. Seguirá el mismo camino de la ley de medios, recogeremos opiniones y respaldos y con esos elementos se llevará al Congreso para su tratamiento parlamentario. Regular monopolios es complejo”, añadió

La mayoría de los aportes fueron favorables a la regulación de la producción y la comercialización del papel para que los diarios del interior no sufran la asfixia financiera que padecieron en las últimas décadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores