miércoles, 6 de octubre de 2010

El diputado Robledo prepara el desembarco de Moyano


El diputado nacional del PJ, Roberto Robledo, prepara el desembarco en La Pampa de la Corriente Sindical Peronista que creó el lider de la CGT, el kirchnerista Hugo Moyano.

El mitín político podría realizarse en la primera quincena de noviembre, aunque todavía la fecha no está confirmada. Moyano, antes, realizará un multitudinario acto en el estadio de River, en el lanzamiento nacional de la corriente. El movimiento político ya echó a rodar en el conurbano y algunas provincias.

El acercamiento de Robledo al kirchnerismo es evidente. Aunque el diputado nacional pampeano no confirmó que pasará a formar parte del bloque kirchnerista en Diputados, como señalan algunas versiones, consultado por El Diario aclaró: “yo siempre estuve apoyando al gobierno nacional”.

Robledo tiene una línea propia en el PJ provincial, el NEP (Nuevo Espacio de Participación) y estuvo al frente de la normalización de la CGT local, ubicando al frente al camionero Hugo Berrueta y desbancando a Jorge Lezcano. Ahora confirmó que participará en la corriente nacional de Moyano, con quién se sacó fotos el 6 de setiembre último, durante la visita presidencial y del cegetista para inaugurar una clínica en Catriel. Y advirtió que intervendrá en la pelea para que la rama gremial consiga lugares entre las candidaturas en la provincia para las elecciones del año próximo.

Sobre el desembarco de Moyano, dijo que no tiene confirmada la fecha. “Se que en esta semana se va a tomar la decisión de bajar la Corriente. Bajar, va a bajar”, anticipó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores