viernes, 16 de septiembre de 2011

En octubre sortean 10 licencias de taxis para choferes


El 26 de octubre a las 10 horas en el Concejo Deliberante de Santa Rosa, el municipio sorteará 10 nuevas licencias de taxis para los choferes. Torroba destacó que “esto es una contribución de la municipalidad a un proceso de crecimiento, para darle la posibilidad tanto al chofer como a una persona con discapacidad, de ser propietario de un taxi”.

El retiro de las solicitudes de inscripción se podrá hacer del 19 al 23 de septiembre en la Dirección de Compras y Suministros de la municipalidad, San Martín 50. En tanto que la presentación de la inscripción deberá realizarse del 26 de septiembre al 7 de octubre, también en la Dirección de Compras.

El director de Protección Ambiental y Servicios Públicos, José Luis Vendramini, informó que “en esta primera tanda sortearemos 10 licencias para los choferes, y luego sortearemos 2 para el público en general y 8 para personas con discapacidad”.

Por su parte, el intendente Francisco Torroba, destacó que “esto es una contribución de la municipalidad a un proceso de crecimiento, para darle la posibilidad tanto al chofer como a una persona con discapacidad, de ser propietario de un taxi”.

Cabe recordar que el Concejo Deliberante aprobó un proyecto del concejal Gastón Massari Copes con una ampliación de las licencias de taxis en Santa Rosa. En forma consensuada con los propietarios se acordó una proporción de 800 habitantes por unidad, lo cual permite elevar en un 20% la cantidad de vehículos que prestan este servicio. Actualmente la capital provincial tiene 111 taxis y con la ampliación se elevaría a 131

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores