miércoles, 8 de junio de 2011

Se realizó el sorteo de licencias de taxis para la fórmula polinómica


Se realizó el sorteo de licencias permisionarias de taxis para integrar los rubros “costos laborales” y “costos impositivos y de operación”, a fin de cumplimentar la fórmula polinómica, cuyo resultado será el coeficiente de ajuste a la tarifa de prestación del servicio.


El sorteo se realizó en la terminal de ómnibus, con la presencia del director general de Servicios Públicos, Celso Caussa; la subdirectora de Control e Inspección, Mirta Hagg y representantes que agrupan a propietarios,CATARATA, con la presencia de Carlos D´Onofrio y trabajadores de coches taxímetros, Sindicato de peones de Taxi, representado por el Sec. General José Boccalatte.

En la oportunidad se sortearon 3 titulares y 2 suplentes para cada rubro, registrándose el siguiente resultado: para costos laborales son titulares Clemente Bedis, Carlos Gallego y Guillermo Escudero y son suplentes María Elena Balda y Juan Carlos Olguín; en tanto para el rubro costos impositivos y de operación, son titulares: Castro Antonio, Rubén Mónaco y Jorge Waldegaray, y suplentes Armando Reinhardt y Rubén Iglesias.

El director Celso Caussa, agradeció la presencia de los gerentes de las tres empresas prestatarias del servicio como así también de los representantes de la Cámara y del Si.Pe.Tax. Destacó que los titulares de las licencias sorteadas tienen 10 días para presentar la documentación requerida, sino se continúa con los suplentes, y una vez que esté todo presentado a la brevedad se tendrá la actualización de la tarifa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores