miércoles, 18 de agosto de 2010

Las Regionales de la CGT La Pampa en Bahia Blanca con la CNSP



ES LA HORA DE LOS TRABAJADORES

Los compañeros de las dos Regionales de la CGT La Pampa estuvieron representando a todos los gremios de la Pampa apoyando a la CNSP con un multitudinario acto de más de 5000 trabajadores que colmaron las instalaciones del estadio de Villa Mitre.

Estuvieron representando a las Regionales de La Pampa los compañeros de los gremios de Peones de Taxi, UOCRA, Television, Trabajadores de Farmacia, APEL y Musicos.

Con la presencia de Hugo Moyano, Manrique(SMATA), Julio Piumato (Judiciales), Smidh(Dragado), Lobais (AOT) Suárez(SOMU) Pereyra(Petroleros Privado), Ghilini(SADOP)Moreyra(Focra) Pablo Moyano (Camioneros) Facundo Moyano (Juv Sind) y los dip Recalde, Plaini y Arguello, por la CGT y la CNSP, dirigentes y militantes de 48 gremios locales participaron de una reunion de la CGT local

Hugo Moyano, aclamados por una concurrencia que acompaño con aplausos y canticos las intervenciones. Moyano quien fue el último orador cerrando el acto, resaltó la necesidad de consolidar el proyecto nacional y popular que conduce la compañera Cristina y tener memoria para no dejarse confundir por quienes llevaron a la Argentina a la ruina y a los trabajadores a perder sus derechos y hasta el trabajo. Llamo a las trabajadoras y trabajadores a actuar con convicción, fanatismo y obsesión para defender los derechos de los trabajadores y alcanzar la justicia social plena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores