domingo, 30 de mayo de 2010

Salon en Gral. Acha del NEP. Roberto Robledo

Nuevo Espacio de Participación (NEP), línea interna del justicialismo pampeano, que lidera el diputado nacional Roberto Robledo, inició su campaña política de cara a las próximas elecciones inaugurando su local partidario sobre la calle España casi Charlone.

Del acto participaron unas doscientas cincuenta personas, entre las que se pudo observar a las edilas Norma Ortiz y Dolores Gramuglia, a los concejales del PJ (menos Nelly Mena) y al presidente de la Asociación Rural, Daniel Barrutti. También estuvieron afiliados y referentes del peronismo local como “Pity” Fernández, Gustavo Pérez Carranza y Aldo Porfiri, que supieron cubrir cargos importantes dentro de la mesa del justicialismo local.
El diputado Robledo, estuvo acompañado por Liliana Robledo y Lucas Ovejero que pertenecen a la conducción provincial, el secretario general de la CGT Norte, dirigentes de los Sindicatos de Televisión, de Músicos, de Taxistas (Sindicato de Peo0nes de Taxis ) y de la UOCRA. También concurrieron al acto los referentes Marcelo Berot y José Luis Procetti.
Berot delineó la forma y la estrategia con que van a trabajar, haciendo además algunas consideraciones de por qué y cómo se formó el NEP y de las posibilidades futuras.
El principal orador del acto el diputado Roberto Robledo se refirió a la situación actual de la Argentina y de La Pampa. También sobre la realidad de General Acha. Invitó a todos a participar “por tener derecho a opinar y peticionar sobre distintas temáticas como la salud y educación desde las instituciones intermedias”.
Para culminar el acto, se proyectó un video sobre la actuación y acciones del NEP y se realizó una choripaneada.

2 comentarios:

  1. Saludos a todos los compañeros taxistas!.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, no sabía que la amrcha peronista ofendía o disgustaría a alguien.

    Sobre todo si se está en un acto peronista. Me llama la atención que ahce en una cto epronista como el del NEP en Acha, el presidente de la "Asociación Rural", gorilas si las hay a esa entidad.

    Saludos compañeros.

    ResponderBorrar

Seguidores