viernes, 12 de marzo de 2010

Encuentro de la Corriente en S.M.A.T.A.

Democracia y Justicia Social

Estos actores con responsabilidades en la vida nacional, no pueden desconocer que la consolidación de la Democracia no sólo implica el compromiso franco y sincero sobre el debate de los temas nacionales, también implica el respeto a la institucionalidad, la instrumentación de acciones políticas que conlleven a lograr mayores niveles de Justicia y de Inclusión Social. Al mismo tiempo no podemos dejar de señalar que las amenazas recientes de que fuera victima la Presidenta de la Nación, Cra. Cristina Fernández de Kirchner, expresan la impotencia y locura de quienes, cercados por la realidad, pretenden hacernos retornar a ese pasado negro. Los trabajadores sentimos ese amenaza como una amenaza propia, al trabajo digno, a nuestras familias, a nuestros hijos y a nuestros sueños de alcanzar la Justicia Social plena en una Argentina económicamente libre, políticamente soberana y unida como nos enseño Perón. Por lo tanto, ratificamos que la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista es, y será, un artífice fundamental en el sostenimiento de este Modelo, que es necesario ahondar, con menos show mediático y más política; con menos divisionismo y más protagonismo de los Trabajadores, con menos especulación y contribución más patriótica del Empresariado Nacional.

“Perón siempre nos decía que los problema se resuelven políticamente, por eso es importante que participemos de la vida política del país”

Uno de los compañeros que viene trabajando para la consolidación de la CNSP es el Secretario General de la Federación de Peones de Taxis ( FEPETAX) Omar VIVIANI, quien constantemente defiende este Modelo Nacional y Popular porque considera que es primordial para el bienestar de todos los trabajadores de la Republica Argentina.
Todas los Sindicatos que pertenecemos a FEPETAX acompañamos y estamos convencidos que este MODELO de GOBIERNO es el de la redistribución de la riqueza, las garantias a los Derechos Humanos, el pago a la Deuda Externa, la libertad de la Ley de Servicios Audiovisual, la Justicia Social, y muchos logros más que se han conseguido y los que hay que conseguir; por eso el SINDICATO DE PEONES DE TAXI DE LA PAMPA esta con este nuevo espacio Sindical y Peronista y trabaja para ello.
Gracias compañero OMAR VIVIANI y sigamos adelante que no muy lejos tiene que haber un presidente de extracción GREMIAL, ADELANTE COMPAÑEROS





">

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores