lunes, 31 de mayo de 2010

El compañero Chamorro José Luis fue el afortunado que le toco el TV, se encuentra junto al Sec. General José M. Boccalatte y el Sec. Adj. Rubén Vazquez



FIESTA DIA DEL TAXISTA





Premios que se sortearon durante la fiesta, se ven un TV de 21 pulgadas, un DVD, la camiseta original Adidas de la selección y un juego de cuchillos y tenedores.

FESTEJOS DIA DEL TAXISTA


El día 22 de Mayo se festejo el día del taxista con una concurrencia de compañeros muy importante, esto sirvio para confirmar el apoyo cada vez mayor hacia nuestro Sindicato y anunciar la nueva ordenanza y la presentación de la Personeria Gremial, lo que significa para nuestra organizacion tener todo en regla y empezar a insertar nuestro Sindicato de Peones de taxis de La Pampa en toda la provincia con un Convenio Colectivo de Trabajo provincial.
Estuvimos acompañados por gremios amigos, por compañeros de la linea interna mayoritaria del Justicialismo pampeano y con el Sec. Adjunto de la UOCRA en representación del compañero Roberto Robledo, Dip. Nacional por La Pampa.

domingo, 30 de mayo de 2010

Salon en Gral. Acha del NEP. Roberto Robledo

Nuevo Espacio de Participación (NEP), línea interna del justicialismo pampeano, que lidera el diputado nacional Roberto Robledo, inició su campaña política de cara a las próximas elecciones inaugurando su local partidario sobre la calle España casi Charlone.

Del acto participaron unas doscientas cincuenta personas, entre las que se pudo observar a las edilas Norma Ortiz y Dolores Gramuglia, a los concejales del PJ (menos Nelly Mena) y al presidente de la Asociación Rural, Daniel Barrutti. También estuvieron afiliados y referentes del peronismo local como “Pity” Fernández, Gustavo Pérez Carranza y Aldo Porfiri, que supieron cubrir cargos importantes dentro de la mesa del justicialismo local.
El diputado Robledo, estuvo acompañado por Liliana Robledo y Lucas Ovejero que pertenecen a la conducción provincial, el secretario general de la CGT Norte, dirigentes de los Sindicatos de Televisión, de Músicos, de Taxistas (Sindicato de Peo0nes de Taxis ) y de la UOCRA. También concurrieron al acto los referentes Marcelo Berot y José Luis Procetti.
Berot delineó la forma y la estrategia con que van a trabajar, haciendo además algunas consideraciones de por qué y cómo se formó el NEP y de las posibilidades futuras.
El principal orador del acto el diputado Roberto Robledo se refirió a la situación actual de la Argentina y de La Pampa. También sobre la realidad de General Acha. Invitó a todos a participar “por tener derecho a opinar y peticionar sobre distintas temáticas como la salud y educación desde las instituciones intermedias”.
Para culminar el acto, se proyectó un video sobre la actuación y acciones del NEP y se realizó una choripaneada.

lunes, 24 de mayo de 2010

Encuentro para normalizar la CGT en La Pampa


Con la presencia del Diputado Nacional y actual secretario general de UOCRA, Roberto Robledo, se reunieron distintos gremios de la provincia, entre los cuales se encontraban:
UOCRA, UTA, CAMIONEROS, SINDICATO DE PEONES DE TAXIS, Luz y Fuerza Mercedes, ATSA, CEC Santa Rosa, Petroleros y Gas Privado Bahía Blanca, Sindicato de Árbitros, Empleados de Farmacia, Sindicatos de Músicos, SUET, SAT, Sindicatos de la Carne , Soem General Pico, Asimrra, SUTERyH, UOSA, Aleara, SOEGYPE, Gastronómicos,AATRAC, PECIFA, Cooperativa y Canillitas.-

El encuentro se realizo en las nuevas instalaciones del polideportivo del sindicato de la Unión Tranviaria Automotor, en donde su Secretario General Evelio Oses, dio la una cordial bienvenida y agasajo a todos los sindicatos que se encontraban presentes.-

Al momento de expresar su pensamiento Robledo dijo “me complace compartir este momento con mis pares, por que nos une la lucha permanente por defender los derechos de los trabajadores, yo he venido a ponerme totalmente a disposición de Ustedes, porque este nuevo desafío que me toca enfrentar es un reconocimiento a Todos Nosotros, ya que el movimiento sindical provincial no contaba con un representante en la Cámara de Diputados, desde la ultima presidencia del General Perón”.´-

Así mismo, recalco “Debemos tomar estas reuniones para debatir, consensuar, proyectar, estar permanentemente conectados para que el sector que nosotros representamos sea el beneficiario de nuestras acciones”.-

viernes, 7 de mayo de 2010

7 de MAYO, día del Taxista


El día 7 de mayo, se conmemora el Día de los peones de taxis, en coincidencia con la fecha del nacimiento de nuestra entrañable y querida Cra. Eva Duarte , ya que el sindicato de taxistas se fundó en enero de 1950 en Puerto Nuevo, ciudad de Buenos Aires, con la presencia de Evita.
Es por ello que en todo el país se celebra el Día del Taxista, establecido por resolución 67 / 1989, como un recordatorio a la fecha en que se firmó el primer convenio colectivo de trabajo que regula la actividad.

Seguidores